Le damos la bienvenida a los equipos responsables de la entrega de material. Algunas preguntas frecuentes que recibimos:
¿Cómo se despacha el material?
- Hay materiales que son de distribución directa a los Servicios de Salud (papelería y dípticos) y otros que son de distribución a puntos locales mediante el Operador Logístico (descargar el listado)
¿Cómo accedo al operador logístico?
- Tu Centro de Salud (punto de destino) debe estar registrado en la plataforma de operador logístico.
- Creación de perfil: Llenar el formulario, jhaciendo clic AQUÍ
- Una vez creado tu perfil y el punto de destino, tendrás acceso a http://operador-chcc.minsal.cl/
¿Cómo solicito un pedido?
- Para solicitar un pedido debes ingresar a: http://operador-chcc.minsal.cl/
- Ingresar usuario y clave enviada a tu correo.
- Ingresar a la opción PEDIDOS y luego REALIZAR UN PEDIDO
- Luego se deplegará el listado de materiales disponibles.
- Ingresa el número de cajas que necesitas.
- Importante! en caso que no desees solicitar un producto digitar "0" en la cantidad
- Finalmente debes CONFIRMAR
- El máximo que puede demorar un pedido es de 15 días.
- La plataforma arroja 3 estados:
- Solicitud realizada: Ya realizaste el pedido
- En tránsito: El pedido va a tu destino.
- En punto de destino: El pedido fue recepcionado el proveedor ha cargado la guía de recepción.
¿Cuáles son los puntos locales que actualmente reciben materiales desde el Operador Logístico?
- Los puntos locales activos los puedes descargar aquí.
Correo de contacto: correomaterialeschcc@desarrollosocial.cl
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