Materiales

Ingrese al formulario de solicitud de materiales

 Formulario OL Materiales




Visualice aquí los materiales enviados a los Servicios de Salud.
Cubre demanda 2015.

1) Ministerio de Salud

Descargar en PDF: MINSAL año 2015
 MINSAL














2) Ministerio de Desarrollo Social

Descargar PDF: MIDESO año 2014 y 2015
 MIDESO














Descargar PDF: Formularios 2015
 Formularios 2015













3) Catálogo de Materiales CHCC 2015

Catálogo de Materiales CHCC 2015
 Catálogo de prestaciones

22 comentarios:

  1. Estimad@s: quisiera consultar si ya está disponible "Formulario en línea de materiales CHCC" para realizar solicitud de materiales para los establecimientos. Agradezco su respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seba, sí, está en línea. Para que podamos hacer distribuciones a los centros de salud se debe realizar la coordinación previa con la Gerencia ChCC y de esa forma creamos el perfil en el sistema.

      Saludos

      Eliminar
  2. Estimados, solicité material del programa con entrega para el 25 enero, aún no recibo nada, ni tampoco alguna información sobre porque no se entregó el material.Llame al telefono de contacto de la pagina y tampoco está disponible.Agradezco su respuesta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada o estimado, por favor escríbenos al correo chilecrececontigo@minsal.cl para poder hacer el seguimiento de la solicitud.

      Saludos

      Eliminar
  3. ESTIMAD@ POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVÍEN MATERIALES A LA BREVEDAD, YA QUE ESTOY DEL SEMESTRE PASADO SIN LOS INSUMOS DEL PADBP , PORQUE NO SABIA QUE HABÍA QUE LLENAR ESTE FORMULARIO, ENTONCES LE DEBO TODOS LOS MATERIALES A LAS GESTANTES, POR FAVOR NECESITO RESPUESTA. SALUDOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ lamentablemente desconocemos a que centro pertenece. Sí le podemos comentar que si pasa el tiempo establecido por la periodicidad definida se hace una distribución automática. Por ese motivo le sugiero que se contacte con la Gerencia ChCC que corresponde por Servicio de Salud para comenzar con la gestión.

      Saludos y si tiene alguna duda del proceso nos puede escribir a chilecrececontigo@minsal.cl

      Eliminar
  4. Hola, buenas tardes, quisiera consultar como debo inscribirme para poder solicitar material, ya que asumí CHCC desde el 01 de marzo. Por favor si me pueden orientar en este tema.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se deben contactar con su Gerencia ChCC del Servicio de Salud y así comenzar con la creación del perfil. Es un trámite bastante rápido.

      Saludos

      Eliminar
  5. Estimado:

    Junto con saludar, quería saber como inscribirme para poder solicitar material, debido que desde hace 1 mes asumí el programa CHCC, por lo que antes había otra encargada.
    Por favor si pudiera orientarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se deben contactar con su Gerencia ChCC del Servicio de Salud y así comenzar con la creación del perfil. Es un trámite bastante rápido.

      Saludos

      Eliminar
  6. Estimados.
    Junto con saludar, queria consultar si es posible hacer otro pedido, debido a que yo realize uno en diciembre, pero quede sin stock, en la guia de la gestación y el pack N°1, debido a que a la fecha se han ingresado más niños y gestantes, de lo que teniamos programados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí claro, se realiza en el mismo formulario.

      Saludos
      Equipo ChCC

      Eliminar
  7. Estimados soy matrona encargada del programa CHCC ( subrogante) y me solicitaron realizar pedido de material para talleres Nadie es perfecto. Quisiera saber como se hace ese pedido?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, por favor envíe un correo a chilecrececontigo@minsal.cl

      De esa forma iniciaremos la creación de su perfil

      Saludos

      Eliminar
  8. Estimado:
    Junto con saludar quería saber como realizo el pedido de material nuevo del CHCC si en el formato para realizar aparece solo el material antiguo, quedo atenta a tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, tenemos cargados los materiales nuevos desde hace algunos meses. Por favor verifica con vuestro perfil en el sistema. Ante cualquier duda nos puedes escribir a: chilecrececontigo@minsal.cl

      Eliminar
  9. Hola. Mi nombre es Natalia Miranda. Matrona.
    Tengo una duda: el nuevo material del CHCC acompañándote a descubrir I, según indicaciones del programa debe ser entregado en el control de los 4 meses. Estoy quiere decir que en el control de la Diada ya no se entregará material del CHCC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia por favor escríbenos a chilecrececontigo@minsal.cl y te podremos enviar una tabla con el detalle de los materiales y los tramos de edad que cubren.

      Saludos

      Eliminar
  10. Estimado mi nombre es Daniel Guerrero Encargado de entrega de PARN del Hospital Regional Libertador Bernardo Ohiggins de Rancagua, y desde la direccion de salud que nos corresponde me señalaron que desde esta plataforma se debe realizar la solicitud de cuaderno del niño y la niña para el hospital dicha solicitud la realicé mediante el formulario que tienen disponible, en este momento nos quedan muy pocos cuadernos por lo cual solicito por favor si pueden gestionar el envío lo antes posible... de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Daniel, el material fue distribuido a las Direcciones de Servicio de Salud. Por favor consulte con su referente ya que tiene en proceso de distribución ese material, y de esa forma podrán coordinarse.

      Saludos

      Eliminar
  11. Estimados.

    No me figura la opción para solicitar Sets de Tarjetas "Contemos una Historia".

    Como puedo efectuar el pedido de dichas tarjetas.

    Quedo atento a su respuesta, muchas gracias.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado(a), ese producto se distribuyó directamente a los Servicios de Salud con el objetivo de cubrir 1 año. Por favor consulte con su referente programática del Servicio de Salud para plantear la necesidad.

      Saludos

      Eliminar