Módulo Consultas

Ingrese al formulario de consultas que necesite:


SOLICITUD A OPERADOR LOGÍSTICO MATERIALES ChCC

https://docs.google.com/forms/d/1y1uWf8kbUmYr7A54ivqDJ1DD-MvJjj4kh3OX_wt0Ssc/viewform
 
 NEP: CONSULTAS SOBRE EL SISTEMA DE REGISTRO
https://docs.google.com/forms/d/1cj_046Jm4LpCUQOb-Gyxmq8F-Rt8Fi-gNnCjjSe4E28/viewform


PARN: SOLICITUD DE CAMBIO DEL SET PARN (AJUARES)
https://docs.google.com/forms/d/1u4EDOgXPk6c6a56OJOVNBbfOZBDe4umtscvPNfOZ8Tw/viewform


PARN: CREACIÓN DE PERFIL DE REGISTRO
https://docs.google.com/forms/d/1IqS1qKF-LwFA_Nxxq_e26dixH9MLfdrDQXhAuQyI7pM/viewform


PARN: CONSULTAS SOBRE EL SISTEMA DE REGISTRO PARN
https://docs.google.com/forms/d/1y1uWf8kbUmYr7A54ivqDJ1DD-MvJjj4kh3OX_wt0Ssc/viewform




6 comentarios:

  1. Estimados: Quisiera saber de donde sacan los datos para evaluar los indicadores ,en nuestro centro tenemos diferencias con lo publicado en los indicadores 2015.(PADBP)
    Estaremos atento a sus comentarios.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Veritoarias, usamos como fuente el SRDM (Ministerio de Desarrollo Social) y principalmente el REM (MINSAL). Los datos no coinciden siempre ya que los datos locales están actualizados respecto a los que manejamos. Esto se debe a que cuando los equipos actualizan sus datos y le informan al Servicio de Salud, y éste lo hace posteriormente al DEIS y se comienza el proceso para modificación de datos. Esto puede presentar algunos meses hasta que se vea reflejado en la base de datos REM.

      Por ese motivo se hace relevante mantener un monitoreo mensual de los datos que tienen a nivel local y los que se informan desde los Servicios de Salud, para que en los casos que no coinciden se avise al DEIS y se rectifique el dato si es necesario.

      Cualquier duda que tengas nos cuenta

      Saludos

      Eliminar
  2. Estimados, me gustaría saber si esta planificada alguna formación de facilitadores NEP pata serv. salud metropolitano sur, atenta a sus comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M. Verónica Vera Triviño, te sugerimos contactar a tu Gerencia ChCC para conocer la próxima actividad de formación. El correo es:
      bernardita.fernandez@redsalud.gov.cl

      Saludos!

      Eliminar
  3. Estimado equipo Chile Crece Contigo, mi nombre es Geovanna Ramírez y estoy a cargo del PADB en la comuna de cartagena, les escribo para consultar sobre cuando demora la entrega de materiales solicitados a través de operador logístico, ya que he solicitado en dos ocasiones materiales y aún no llegan. Atenta a sus comentarios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Genoveva, por favor escriba a chilecrececontigo@minsal.cl

      Podemos hacer seguimiento de cualquier pedido

      Saludos

      Eliminar