miércoles, 7 de julio de 2021

CONVOCATORIA: Iniciativas Innovadoras, Jornadas Macro zonales Servicios de Salud, ChCC 2021

Invitamos a todos los equipos que entregan prestaciones de Chile Crece Contigo en la red pública de salud de APS y Hospitales, a participar en la Convocatoria: Iniciativas Innovadoras para las Jornadas Macrozonales Servicios de Salud, ChCC 2021.

Las jornadas Macro zonales de los Servicios de Salud de Chile Crece Contigo, para el año 2021 tienen como propósito visibilizar las consecuencias de la pandemia en la vigilancia del desarrollo integral de los niños y niñas, y el rol protector de Chile Crece Contigo en los contextos adversos para la infancia. 

En ese marco, se propone reconocer la capacidad de innovación de acciones diseñadas e implementadas para la continuidad de la atención y para la respuesta ante las consecuencias secundarias del COVID-19 en gestantes, niños y niñas. 

De este modo, desde Chile Crece Contigo, se busca identificar y destacar aquellas Iniciativas Innovadoras desplegadas por los equipos de la red asistencial, para su intercambio y difusión con territorios de similares características, cuyas experiencias destaquen elementos que resulten prometedores y un potencial aprendizaje para su réplica y escalamiento.

¿Qué es una Iniciativa Innovadora?

La innovación es “Un camino, no un destino. Su razón de ser es resolver problemas que afectan a muchos y ofrecer soluciones que generen bienestar” (BID, 2013). Las iniciativas destacadas serán aquellas que -independiente de su nivel de consolidación- han permitido implementar soluciones creativas en la mitigación de los impactos en salud de las mujeres, los niños(as) y/o los adolescentes de los países de la región. (Proyecto ISLAC, COVID-19)

El presente formulario estará disponible entre el 1 y 15 de julio del año 2021.

¡Postula llenando el formulario aquí!

O ingresa desde tu celular al código QR






No hay comentarios.:

Publicar un comentario