viernes, 5 de mayo de 2017

Encuentro Nacional de Facilitadores y Entrenadores Nadie es Perfecto

Es de nuestro agrado informar que comenzaremos a recibir las buenas prácticas para el Encuentro Nacional de Facilitadores y Entrenadores Nadie es Perfecto se realizará los días 19 y 20 de Junio en la ciudad de Santiago.

Este evento está dirigido a los/as Entrenadores y Facilitadores de Nadie es Perfecto, en conjunto con las Gerencias y Seremi ChCC; con el objetivo de compartir buenas prácticas en gestión y aspectos técnicos que nos ayuden a mejorar la efectividad del taller.

A continuación, para su conocimiento, pasamos a detallar las características de este encuentro, información que será formalizada vía Ordinario conductor durante los próximos días.

QUÉ CUBRE EL ENCUENTRO
·         El encuentro incluye almuerzo y los servicios de café de cada día para 400 convocados.

·  Los gastos de traslado y alojamiento deben ser gestionados por cada participante mediante su institución correspondiente.

CONVOCATORIA

·         La convocatoria se encuentra abierta para 400 profesionales (Facilitadores, Entrenadores, Gerentes y Seremi ChCC), cuya pre inscripción se deberá hacer en línea utilizando el siguiente link: Inscripción Encuentro NEP 2017

·         El plazo para la pre inscripción finalizará el viernes 12 de mayo.

·         Posterior a contar con el N° de inscritos, esta base será remitida a cada Gerente ChCC para la validación respectiva.

·         Los invitamos desde ya a difundir la inscripción a los facilitadores y entrenadores NEP, sólo deben copiar el link: Inscripción Encuentro NEP 2017

CONCURSO DE BUENAS PRÁCTICAS
·         Cada Servicio de Salud podrá ser representado en el concurso por una (1) buena práctica, la que debe ser seleccionada, validada  y postulada directamente por el Servicio de Salud.


·  Existirán dos tipos de ganadores:

o   Ganadores a nivel Servicio de Salud: correspondiente a la buenas practica seleccionada y que representan a su Servicio de Salud (29), cuyo reconocimiento consistirá en la confección de un pendón que será exhibido en la jornada nacional  y se entregará posteriormente al equipo.

o   Ganadores a nivel Nacional: de las  29  buenas prácticas ganadoras de  los Servicios de Salud,  se seleccionarán 9 ganadoras a nivel nacional, que presentarán su experiencia en la jornada.
Los ganadores a nivel nacional, tendrán 30’ para su exposición  el 1er día de la jornada,  y se garantizarán los servicios de alojamiento para dos (2)  representantes por buena práctica ganadora.


Para dudas y/o consultas, favor dirigirlas al correo chilecrececontigo@minsal.cl


Equipo ChCC MINSAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario