martes, 19 de abril de 2016

Formación de Facilitadores “Nadie es Perfecto”: Chiloé

Entre los días 12 y 15 de abril se realizó la sexta formación de Facilitadores Grupales “Nadie es Perfecto” para la provincia de Chiloé. Esta vez se formaron 14 facilitadores grupales de las comunas de Queilen, Castro, Ancud, Quinchao, Quemchi, Quellón y una invitada de Ayacara, de la Provincia de Palena. Se realizó en las dependencias de la Casa de Retiro “Estrella del Mar” en la ciudad de Castro.

Les enviamos los mejores deseos y felicitaciones por su compromiso, aprovechando de recordar lo importante que es difundir a Nadie es Perfecto (NEP) en nuestros centros de salud y la Red Comunal ChCC. Es un desafío que aumentemos la cobertura de NEP, teniendo como fundamento el efecto positivo que tiene en nuestros padres, madres y cuidadores(as) de niños y niñas.

Saludos
Equipo ChCC

2 comentarios:

  1. Desde La Cisterna comuna de la RM Stgo. doy mis mas sinceras felicitaciones a funcionarios de la Salud que hacen Patria cada dia con todo el entusiasmo.... un abrazo fraterno.
    T.Social Pablo Aburto Guzmán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, que hermosas palabras y buenas vibras las que estás enviando. Un gran saludo en parte del equipo de todo el país!

      Eliminar