martes, 18 de diciembre de 2012

Apronte al corte de diciembre, niveles de inconsistencia y recomendaciones para el corte de diciembre.

Apronte al corte y recomendaciones de uso
Adjunto encontrarán un apronte al corte de diciembre que les permitirá conocer en general y en detalle el nivel de cumplimiento para los indicadores del Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial.

Para los indicadores basados en los Registros Estadísticos Mensuales (REM) podrán encontrar un acumulado de los datos hasta octubre.
Para los indicadores correspondiente a Nadie es Perfecto, basados en el Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo (SRDM) de CHCC, la información presentada es una acumulado al 10 de diciembre.

Descargar archivo.

Recomendaciones de uso de esta información:
  • Revisar en la pestaña de indicadores absolutos los resultados de los indicadores en rojo y naranjo de las unidades administrativas reliquidadas en el corte de junio.
  • Revisar las comunas con más de un indicador inconsistente (columna Inc., se considera inconsistente cuando un numerador sobrepasa a un denominador.)
  • Revisar el número de talleres NEP iniciados durante el 2012, según mes y facilitador, para identificar subregistro.

Recomendaciones para el corte de diciembre
  1. La herramienta de reportabilidad de indicadores tiene información publicada hasta 'Noviembre'. Difunda esta herramienta y solicite a referentes locales con bajo cumplimiento y/o con alto nivel de inconsistencia revisar en detalle la información.
  2. Revise la herramienta del 'directorio de facilitadores' y verifique la vigencia de cada facilitador. chccsalud.cl/facilitadores
  3. Si tiene dudas respecto a la información comuníquese con su referente en el Servicio de Salud o escriba un comentario en este post. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario