martes, 11 de septiembre de 2012

Seminario: "Vínculos, trauma y salud mental: de las neurociencias a la intervención"

Allan Schore. Panelista del Seminario
El día 14 de noviembre desde las 9 a las 18 hrs., la Facultad de la Medicina de la Universidad de Chile realizará el seminario internacional: "Vínculo, trauma y salud mental: de las neurociencias a la intervención".

Entre los panelista invitados se encuentra  Allan Schore quien por más de tres décadas a desarrollado una amplia investigación a partir de la integración entre neurociencia, psicopatología del desarrollo y apego.

Para quienes trabajen en la red pública de salud, la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, ofrece un arancel especial de $35.000.

El Seminario se realizará en el Aula Magna de la citada Facultad.

Para acceder a este descuento se debe inscribir en este formulario y luego terminar el proceso directamente con la Facultad. Sólo los primeros 40 inscritos accederán a este descuento.

Más información:

2 comentarios:

  1. Maribel Martínez Quezada30 de octubre de 2012, 10:48

    Hola, tengo una duda, yo me inscribí en septiembre, como podría saber si estoy dentro de los 40 cupos, O me tendría que inscribir nuevamente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel
    Yo tenía la misma duda. Tienes que comunicarte directamente con el mail de la Facultad que realiza el Seminario (que sale en el afiche), ahí te habilitan el descuento si te inscribiste temprano, y te solicitan el depósito y te confirman la inscripción.

    Espero te sirva la información, Saludos

    ResponderEliminar