miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevo reporte de resultados Nadie es Perfecto, apronte al corte de junio (9 julio 2012)

Les enviamos una nueva actualización de los indicadores nadie es perfecto al día lunes de esta semana. Es importante precisar lo siguiente:

  • Habrá plazo hasta fines de julio para que los facilitadores ingresen y corrijan la información en la plataforma, fecha en la que recibiremos el resto de los indicadores con medio de verificación REM procediendo a la ponderación.
  • En la planilla de indicadores se agregó una columna en donde se ha indicado el número de facilitadores vigentes formados hasta el primer trimestre del 2012. Por favor revisen que ese número cuadre con el que realmente fue formado y que se mantengan vigente a la fecha indicada.
  • Para el correcto cálculo del indicadores es relevante que se fijen en la pestaña de '4. FACILITADORES' en la columna de estado del facilitador.Por favor descargar la planilla desde este link para office nuevo o para office antiguo o revísela en línea.

Quedamos disponibles para cualquier consulta.

2 comentarios:

  1. NO parezco como facilitadora, me forme en noviembre del 2011, tengo mi clave de acceso y estoy realzando e ingresando seciones de mi primer taller. ¿Que se debe hacer para aparecer en la base de datos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Elena, si aparece en la pestaña "4. FACILITADORES" en la fila 275.

      Eliminar