martes, 29 de mayo de 2012

Responde el cuestionario online sobre Paternidad en el marco de Chile Crece Contigo!

Te invitamos a participar en la “Encuesta de Paternidad en el Sistema Público de Salud” que se realizará durante junio 2012 a todas/os los profesionales y técnicos que realizan prestaciones en la atención de mujeres gestantes y niños/as hasta los 4 años de edad, en Atención Primaria en Salud y Hospitales.

El objetivo de este estudio es avanzar en el conocimiento acerca de la participación de los hombres en su paternidad para hacer recomendaciones de cómo involucrarlos más desde el sector salud, en beneficio del desarrollo de sus hijas/os.

Están invitados todos los profesionales y técnicos que participan en cualquiera de estas prestaciones en el sistema público de salud en Chile: controles prenatales, controles de salud del niño sano (0-4 años), visitas a la maternidad, preparto y parto, charlas de educación al alta, hospitalización en neonatología o pediatría, visitas domiciliarias, talleres para madres, padres y cuidadores (habilidades parentales, Nadie es Perfecto, etc) y consultas de regulación de la fertilidad, en el marco del Subsistema de Protección Integral a la Infancia “Chile Crece Contigo” y su eje en el sistema de salud; Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial (PABDP).

La encuesta tiene una duración estimada de 20-25 minutos y puedes contestarla en el siguiente link

Esta encuesta es aplicada por CulturaSalud, por encargo del Ministerio de Salud.

Muchas gracias por tu valiosa colaboración!
Equipo CulturaSalud y Equipo Ministerial Chile Crece Contigo MINSAL

2 comentarios:

  1. no aparece la comuna de Melipilla
    por lo que no sepuede seguir respondiendo.
    por favor agregar
    Peggy

    ResponderEliminar
  2. Peggy: agradeciendo tu interes, debemos informar que las comunas que pertenecen al Servicio de Salud Metropolitano Occidente no fueron incluidas en el estudio debido a dificultades en los procedimientos de autorización. De todas formas, compartiremos con quienes pertenecen a establecimientos del mencionado Servicio los resultados de esta investigación y posteriormente trabajaremos en conjunto las estrategias de intervección que de este proceso emergan. Muy cordiales Saludos

    ResponderEliminar