lunes, 5 de marzo de 2012

Buenas Prácticas: Plaza Ciudadana Macrored Comunal Chile Crece Contigo de Tomé

Agradecemos a la red comunal de Tomé por compartir sus buenas prácticas e instamos a los demás a compartir sus actividades enviándolas al correo chilecrececontigo@minsal.cl


Buenas Prácticas: Plaza Ciudadana Macrored Comunal Chile Crece Contigo de Tomé
En la oportunidad se entregó información a los veraneantes que se encontraban en el lugar, respondiendo a las consultas y dudas que surgieron de éstos

El total de las instituciones que componen la Macrored Comunal Chile Crece Contigo, se dieron cita en la gran Plaza Ciudadana realizada el miércoles 18 de enero en la Costanera de la Playa Bellavista.

Gorros, petos, sol y mucho entusiasmo fueron los ingredientes que dieron vida a una actividad cuyo objetivo fue difundir los beneficios que entrega el Sistema de Protección a la Primera Infancia, trabajo que se  ejecuta a través de los distintos profesionales que se desempeñan en las instituciones que forman parte de esta red tomecina.


En la oportunidad se entregó información a los veraneantes que se encontraban en el lugar, respondiendo a las consultas y dudas que surgieron de éstos.

La jornada, que se extendió durante toda la tarde, contó además con mucha entretención a cargo de bailes, concursos y espacio para los más pequeños, quienes disfrutaron dibujando y pintando sus propias obras de arte.

De esta manera, comienza un trabajo que la Macrored continuará durante todo este año, dedicado a fortalecer la labor que hasta ahora se ha realizado, por el bien de los niños y niñas de nuestra comuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario