domingo, 19 de febrero de 2012

Corte evaluativo diciembre 2011

Se informa que ya está disponible el Corte Evaluativo de Diciembre 2011 definitivo en el cual se incluyen las observaciones realizadas durante la semana pasada. Este puede ser descargado haciendo clic aquí.

A nivel país se observo una variación positiva en los 10 indicadores trazadores los que alcanzaron una variación promedio de 3,8%, siendo los indicadores 3 (participación del padre en control del niño), 1 (visita domiciliaria a gestante), 5 los con mayor avance, con una variación de 6,3%, 5,2%, y 5,1% respectivamente.

Presionar en más información para conocer más detalles.
HAGA CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR

Resultados Junio y Diciembre



Variación semestral de los indicadores. El 3, 1 y 5 fueron los que más avanzaron.



Resultado indicador 1: PROMEDIO de Visitas Domiciliarias Integrales realizadas a familias con gestantes en situación de riesgo psicosocial según EPsA.



Resultado indicador 2: % de diadas controladas dentro de los 10 días de vida del recién nacido(a)



Resultado indicador 3: % de controles de salud entregados a niños(as) menores de 1 año en el que el participa el padre.



Resultado indicador 4: % de niños y niñas con déficit (riesgo y retraso) en el DSM que ingresan a Sala de Estimulación del DSM



Resultado indicador 5:PROMEDIO de visitas domiciliarias realizadas a familias con niño o niña con déficit del DSM




Resultado indicador 6: % de mujeres beneficiarias que asisten a taller en la Maternidades del Servicio de Salud, cuyo parto fue atendido en un hospital dependiente del mismo



Resultado indicador 7: % de mujeres beneficiarias acompañadas por el padre o familiar cercano en el proceso de nacimiento




Resultado indicador 8: % de recién nacidos con apego precoz materno mayor o igual a 30 minutos



Resultado indicador 9: % de recién nacidos y nacidas (hasta 28 días) egresados del Servicio de Pediatría o Neonatología atendidos por equipo psicosocial.



Resultado indicador 10: % de niños(as) mayores de 28 días y menores de 5 años, egresados de unidad de atención Pedíatrica atendidos por equipo psicosocial.


1 comentario:

  1. Excelente información, es relevante tener estos datos a mano. Saludos cordiales,

    Alfredo Peña, Gerente CHCC Ñuble

    ResponderEliminar