
Para llevar un control de asistencia y de material entregado,
además de toda la información que usted, Facilitador, estime conveniente, es
que existe la plataforma sostenida por Ministerio de Desarrollo Social para el
registro de Talleres de Nadie es Perfecto.
En esta plataforma, debe generar información por cada taller
y sesión, a lo cual se informa paso a paso como debe ser realizado a
continuación:
1) Usando navegador Explorer, debe ingresar a la
página siguiente:
http://gestion.crececontigo.gob.cl/index.php
2) Aparecerá el siguiente interfaz:
Aquí debe entrar así:
En Usuario, debe escribir FAC seguido de su rut sin puntos ni guión ni dígito verificador.
La contraseña debe escribir PAS seguido de su rut sin puntos ni guión ni dígito verificador.
Ejemplo, rut: 1234567-8, quedaría así:
Usuario: FAC1234567
Contraseña: PAS1234567
3) Una vez dentro debe crear un nuevo taller, el que ojalá pudiera titular como evaluación de impacto seguido del tipo de taller que realiza.
4) En cada taller creado usted debe registrar cada sesión, donde con el rut del asistente puede ir completando la información, de ahora en adelante es todo intuitivo.
Es muy importante este registro, porque de esto depende que se pueda extraer la información preliminar de los asistentes, por lo tanto depende de usted que se pueda avanzar a las siguientes etapas del facilitador.
Si tiene consultas, no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarle.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario