jueves, 19 de noviembre de 2009

Evaluación de impacto N es P - Paso 6: Registro de condiciones y planificación de las sesiones

Etapa 6 de facilitadores
Para aquellos facilitadores que estén participando de la "Evaluación de Impacto de Nadie es Perfecto" se informa que ya se encuentran operativos los módulos de registro:

1. "Condiciones de realización de sesiones de N es P", que tiene el propósito de captar las características ambientales en las que se realizaron las sesiones

2. "Planificación de las sesiones N es P", en el que se intenta recoger lo mismo que usted registró antes de iniciar su taller en los anexos de 'Planificación' del Manual del Facilitador.

Este registro es muy importante, ya que nos permitirá determinar qué elementos del contexto en que se desarrolla el taller podrían estar influenciando sus resultados o efectos o si la planificación de las sesiones fue posible realizarlas satisfactoriamente.

El plazo de registro de esta información es de un mes desde terminado el taller.

¿Dónde se realiza tal registro?


El registro de las condiciones y planificación de las sesiones los podrá encontrar en el mismo sitio web donde ingreso a los potenciales participantes:


¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Para ingresar, usted debe en Usuario escribir su rut sin dígito verificador, ni puntos, ni guión; la contraseña es su primer apellido en minúscula.


Ejemplo

RUN: 12345678-9 / Nombre: Eduardo Vega  T.

Corresponde a:

Usuario: 12345678 /Contraseña: vega



¿Si hago el básico y a la vez el intensivo, como se realiza este registro?


En el caso que usted esté realizando el taller básico e intensivo, contará con dos perfiles independientes para el debido registro de estas. En este mismo caso, la contraseña será su primer apellido en mayúscula, pero cambiando el usuario que corresponderá de la siguiente forma.

Para talleres básicos, se pondrá una "b" al final de su RUN y taller intensivo se pondrá una "i" al final de su RUN.

Ejemplo: Usuario (básico): 12345678b / Usuario (Intensivo): 12345678i



¿Después de ingresar con mi usuario y contraseña, qué debo hacer?

Una vez dentro, debe dirigirse a la pestaña arriba a la izquierda y pinchar en "Sesiones", luego planificación (ahí rellenar con la información pertinentes) y lo mismo en condiciones.




Esperando una buena recepción, agradecemos el esfuerzo que ponen cada día en completar esta ardua tarea que se nos ha encomendado, mucho éxito, y no duden en consultarnos ante cualquier duda al teléfono 574 24 21 o al correo electrónico ennep@minsal.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario